Domingo de TeleCinco

No quiero ser pesado, pero quien no se ha pasado un domingo mirando la televisión haciendo el vago, despanzurrado en el sillón en camiseta y pantalones cortos para no decir calzoncillos.
Tirarme la primera piedra quien nunca lo hizo ! ( como veis tengo lectura y cultura…..)
Pues nada esta tarde mirando la tele el mando a la mano haciendo mi deporte favorito cambiar de cadenas sin parar es como mejor se ve la televisión un par de segundo por cadena.

En que me topo la cinco con una montaña de globos, tele cinco cumple 25 años (como yo…)

De repente un retroceso a mi infancia, Globos, Globos…

Que me pasaba, un millón de imágenes infantiles multicolores en mi cabeza, visiones multicolores redondas, sabores dulces, canciones dulces, rosa, azul, amarillo….

Centrándome en mi interior veo con más precisión unas imágenes, las visualizo, no son de extraterrestres, son Globos multicolores ya veo el porque del como los globos visualizados en TeleCinco han despertado mis sentimientos más profundos infantiles de las fiestas que me preparaba mi madre, sorpresas que yo hacia creer que no me lo esperaba, para no decepcionarla, pero en realidad contaba los días hasta la fecha, de verdad, que dulce recuerdo.

Mirando el vídeo de la grabación de la fiesta de cumple años de TeleCinco, es como volver a mi infancia, sentir los olores de canela y chocolate caliente, sentir ese calor que te arropa de una sola mirada, una sonrisa que te hace feliz simplemente, gracias por hacerme revivir todos estos recuerdos maravillosos.
Suelta de Globos Marketing Espectacular y Fiestas

Que se vean globos en todos los programas de TeleCinco, Globos al final de todo es sinónimo de alegría, fiestas infantiles y menos infantiles, sustos cuando revientan los globos mismo cuando es uno mismo que lo explota, dar patadas liberadoras a los globos tirados en el suelo, y verlos volar (no se porque la palabra volar a asocio a la canción “volare” sobre todo la versión de los Gipsy king)

Pues si estoy feliz y me siento feliz muchas gracias Telecinco por este recuerdo extraordinario, lleno de nostalgia.

Los globos siempre tendrán un recuerdo especial para mi siendo momentos mágicos, queriendo solo compartir este momento de dulzura y alegría sin más, buscando quien es el responsable de los globos en TeleCinco aprendo que es Todo-globos.es la famosa empresa de globos que disponen de una tienda Online www.globos.que-regalar.eu, si seguimos en esta linea no van a tardar  a ser mi tienda Online favorita.

Os quiero a todo, lo siento pero la nostalgia me vuelve cariñoso

Un besazo…

Entradas Relacionadas:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi Hermana Belen | Extraterrestre la Pelicula - 10/04/2015

    […] idea me viene escribiendo el post sobre los domingo de Telecinco , y en las semana que siguieron viendo Gran Hermano […]

  2. 10 razones para amar el vino y tu vinoteca - 17/06/2015

    […] un camino acompañado de una copa de vino  saltamos de una idea a […]

Deja un comentario