Extraterrestre la Pelicula

Hola todos como ya sabéis a la base esta web viene de la película Extraterrestre la Pelicula 

Aquí viene el tráiler :

Los protagonistas son Julio (Julián Villagrán, ‘Carlos contra el mundo’) y Julia (Michelle Jenner, ‘No tengas miedo’). No se conocen entre sí (como se podía suponer si no qué interés tiene la cosa), pero un buen día (esto suena a cuentos de hada) aparecen juntos en la misma cama (no esperéis sexo hihihi), mareados y con resaca después de una noche de juerga ( En España noche de jolgorio y resacas no se a qué me suena!). Él se sentirá inmediatamente atraído por ella ( Cuando ves la tia normal a menos de ser como mi hermano Tim que a él sólo le atraen los algoritmos raros ya os explicaré los que son los algoritmos de mi hermano), pero no ocurrirá al contrario ( normal, si fuera yo de esos si que si la tía se pone de inmediato enamorada Haahhah) . El conflicto está servido.

Pero no es el único problema al que tendrán que enfrentarse, porque una invasión alienígena ( ¿Porque no nos han llamado te hubiéramos hecho una invasión de P.M.) parece haber desembarcado en la ciudad de Madrid ( Buena elección). Al menos eso parece, porque una nave espacial se ha posado en lo alto de los edificios. No podrán salir del piso, por lo que tendrán que aprender a convivir al mismo tiempo que pasan por una situación de lo más terrorífica, con los extraterrestres a punto de tomar el planeta ( A punto no, ya estamos por todos los lados solo para hay que ver la gente en la calle y te das cuenta que cada día hay más gente fuera de control).

Película de ciencia ficción que mezcla la comedia romántica con el elemento fantástico dirigida por Nacho Vigalondo y en la que también participan Raúl Cimas y Carlos Areces (‘Museo Coconut’) y el cómico Miguel Noguera.
Una cinta con toda la personalidad y la ocurrencia del director de ‘Los cronocrímenes’ en la que vuelve a demostrar que se puede hacer mucho con muy pocos medios.

Pues si que si me gustaría poder retocar la peli con unos añadidos, faltan dulces y globos para hacer una fiesta de encanto imagínate globitos volando al rededor del mariano (de verdad pensáis como yo que el Mariano podría venir de donde pensamos todos??, ya hablaremos de estos temas más adelante…

Al grano pues, buena peli hay que a dar las gracias a la gente de Sensacine que me he inspirado un poco para explicar la pelis pero he mejorado el texto

Si queréis ver la peli entera ya sabéis donde buscarla por Internet no me necesitéis para esto. Os paso unas fotos de la pelis:

imagen de la pelis extraterrestre-2     imagen de la pelis extraterrestre-3     imagen de la pelis extraterrestre-4     imagen de la pelis extraterrestre-5     imagen de la pelis extraterrestre-6     imagen de la pelis extraterrestre-7     imagen de la pelis extraterrestre-8     imagen de la pelis extraterrestre-9

 

Bueno sólo me queda despedirme y no olvidéis dejar vuestros comentarios, yo valido incluso los muy malos.. hehehe!!

Me voy a dar un paseo en bici que me encanta….

Entradas Relacionadas:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi Hermana Belen | Extraterrestre la Pelicula - 10/04/2015

    […] pelos de horror y de ciencia Ficción, la preferida de todos los concursantes “Mars Attack, y Extraterrestre la película, sin lugar a […]

Deja un comentario