Mis Pelis favoritas de Extraterrestres

Bueno pues nada para empezar con buen rollo vamos a hablar de lo que más me gusta la comida?, no de las pelis de Extraterrestre «et oui bien sur».
Al ataque mismo si no estamos en Marzo (un guiño a mi peli favorita «Mars Attacks»)  os paso el trailer para los perdidos que no la hubieron visto esta maravilla del séptimo arte.

No tiene desperdicio disculpen pero escribir con la boca llena no es fácil por lo menos para mi, estoy comiendo unas Piruletas que esta estupenda gente de todo-piruletas me han enviado una caja de todos los colores bueno al grano y como me trago varios kilos por semana donde pensáis que me viene este celebro… , volvemos a lo que nos interesa lo siento pero debemos comer y vivir (esto se llama patrocino Heheheh..)

La verdad es que no voy a ponerlas en orden de preferencia o de valor artístico u otro si no como me vienen al espíritu (ya sabéis que tengo poco ..)

E.T. Sin palabras con esta pelis que le encanta a mis hijos (tengo muchos) 

aquí el trailer

De verdad quien no ha llorado en un momento dado de su vida mirando este peliculón, lo tiene todo innovación una P… historia, actores, un guionista de la leche, un director que os voy a decir, la única cosa que os podría disculpar de no haberla vista es de ni haber nacido aun.

Alien «El octavo pasajero» otra maravilla me recuerdo aun en 1979 cuando la vi por primera vez en Paris.

Esta pelis tiene momento que ya son unos clásicos del cine, que decir de su heroína Sigourney Weaver impresionante a ver sin perder un minuto. Para mi el primero sigue siendo el mejor pero es verdad que las otras pelis de esta serie tienen su interés.

Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo (1977) otro gran clásico dirigido por Spielberg  

No voy a esconder que no es mi favorita pero indispensable de verla aun que sea por ver François Truffaut teniendo un pequeño papel para los incultos que no saben quien es truffaut seguir el enlace de Wikipedia incultos…

Sector 9 (2009)

Poco que decir de esta película de Extraterrestre si no que es una producción Sudafricana y Neozelandesa dirigida por Neill Blomkamp,

Payasos Asesinos Del Espacio Exterior (1988)

Una payasada, curiosidad a ver sin más, peor las he visto pero ideal para una noche de insomnio.

Cocoon (1985)


2 ideas en “Mis Pelis favoritas de Extraterrestres

  1. Pingback:Mi Hermana Belen | Extraterrestre la Pelicula

  2. Pingback:10 razones para amar el vino y tu vinoteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *