Rumba a lo desconocido Estopa Experiencias Extreterrestres

Rumba a lo Desconocido Estopa

Experiencias Extraterrestres

Buenos días terrícolas, aquí tenemos un nuevo avistamiento de vida fuera de este planeta Tierra. Los dos protagonista en esta ocasión son dos hermanos reconocidos en este asteroide.

Tal ha sido la experiencia de nuestros dos personajes han decidido asistir al programa de Iker Jimenez y contar todo lo sucedido. Y como dice el refranero “para muestra un botón” aquí os dejamos el vídeo de la pericia.

En este video clip David y José Muñoz viven una experiencia extraterrestre, con agroglifos incluidos, en el valle navarro del Egüés.

Rumba a lo desconocido Estopa

Director del  videoclip es Mikel Urmeneta, dibujante y fundador y director creativo de la Fábrica de Dibujos Kukuxumusu, un artista multidisciplinar que ha codirigido varios videoclips

Rumba a lo desconocido es en realidad  el nuevo álbum de estudio de Estopa con canciones inéditas. La canción de presentación Pastillas para dormir.  El álbum fue grabado en los Estopa Estudios de Barcelona.

Bajo la producción de Opabinia Films, el vídeo llega envuelto en el misterio, con extrañas espirales en campos de trigo y un transporte inesperado “rumba a lo desconocido”. Cámaras de cine digital, go-pros, drones y grabación en 360 grados se ponen al servicio de esta experiencia, que comienza a modo de testimonio en Cuarto Milenio.

lavadora_gallery_a

La lavadora que llega volando desde otro planeta.

Rumba a lo desconocido es el nuevo viaje musical de Estopa, que han producido su disco ellos mismos con el equipo de Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy. Colaborador de algunos de nuestros amigos terrestres y alienígena Stevie Wonder, Michael Jackson o Elvis Costello.

Rumba a lo desconocido Estopa Rumba a lo desconocido Estopa Rumba a lo desconocido Estopa
Una palabra define el sonido de este nuevo trabajo de los hermanos Muñoz. Y como no existía, ellos mismos la acuñaron como simpleRumbaRock.

La Gira del disco que da título a este vídeo Paranormal

Porque a nadie amarga un dulce, aquí te dejamos los detalles.

Para los fans de los hermanos Muñoz  dejamos la gira que comenzará después del verano. Comenzará en Gibraltar el 5 de septiembre y les conducirá a Nueva York, Miami y Santiago de Chile. A continuación regresarán a España para actuar en Málaga, Granada, Barcelona (27 de noviembre, Palau San Jordi), Zaragoza, Bilbao, Santander, Valencia y Madrid (29 de diciembre, BarclayCard Center).

Rumba a lo desconocido Estopa

A qué te recuerda la imagen de fondo del albúm de Estopa? Pincha para averiguarlo!

Rumba a lo desconocido, próximo disco de Estopa | Foto: europafm.com

Entradas Relacionadas:

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario