ALF | Extraterestre la Pelicula

ALF

Blogger

Hola amigos! ¿Cómo se encuentran? Supongo que  si tienen más de 25 años al menos te sonará mi nombre! ¿No es así?
La verdad es que me siento un extraterrestre muy afortunado, he tenido una vida fácil, llena de felicidad y sobretodo muuuy relajada.
La verdad es que no recuerdo como llegue a este planeta y eso es lo mejor de todo, no traumas.
Me descubrieron unos científicos y estuvieron cuidando de mi, me alimentaron, me enseñaron vuestro lenguaje… fue una época muy feliz. Pasaron los días, los meses y los años, y llego un momento en que mis cuidadores tuvieron que cambiar de instalaciones, por ello, como no querían que otros se aprovecharan de mi o me trataran mal, uno de ellos, tuvo la idea de hacerme pasar por una Star Film para eliminar mi anonimato y dejar entredicho de mi existencia.

Asi que gracias a ellos, me metieron en un plató haciéndome pasar por un peluche gigante animado, que vivía con una familia normal. Fueron buenos días, hasta que la NBC cerró el chiringuito en los 90 y se me acabó el chollo. Fiestas, modelos, fama, riqueza…todo eso ya se acabó.

alf

Me mudé a una pequeña casita en medio de ningún parte (no puedo desvelaros mi paradero, espero comprendáis porqué) y al cabo de un tiempo fui contactado por otro alienígena o eso decía que era,ya que todos me parecen iguales, pero que con el tiempo nos fuimos haciendo amigos. Más tarde otro personaje apareció en nuestros vidas de casualidad y ya fuimos inseparables.

Pasado un tiempo, tuvimos que separarnos por búsquedas masivas hacia nuestros ser por instituciones que no puedo nombrar y tuvimos que independizarnos de nuevo y empezar de 0.
Con la llegada de las nuevas tecnologías y redes sociales, conseguimos ponernos en contacto y acordamos montar este blog, para mantenernos en contacto y comentar temas de intereses mutuos, sin miedo a ser pillados.
Esperemos que sea de vuestro interés y respondáis con vuestras propias opiniones y comentarios.

Un saludo!!