E.T | Extraterestre la Pelicula

E.T

Blogger

Hola humanos, creo no hacen falta muchas presentaciones puesto que ya me conoceréis de otras películas como  E.T, si, soy el mismo.
La verdad es que fue casualidad que acabará en este planeta, bueno ya sabéis la historia de mi llegada, ya que supongo que si estáis aquí leyendo ésto, es porque al menos habréis visto mi película. Hubo en fallo en algún sistema de la nave donde viajaba y aparecí dentro de una “casa”. Al principio lo pase bastante mal, había una niña rubia que me colocaba un montón  cosas encima y me pintaba la cara..no entendía este comportamiento, pero como parecía inofensivo y a ella parecía divertirle, dejé que hiciera lo que quisiera, a ver si la iba a cabrear y me hubiera hecho cosas peores.

El resto de la historia, ya sabéis, niño conoce a extraterrestre, extraterrestre conoce niño, nos divertimos, los malos lo descubren , me quieres capturar para lo que parece ser hacer me pruebas horribles, así que me disfrazan otra vez,..bicicleta para arriba, bicicleta para bajo, bicicleta volando..nos ponemos enfermos, todo el mundo se asusta pero al final, por fin aparece mi querida familia y me llevo con ellos.

Bueno, pues después de un tiempo viajando por el universo e investigando otros planetas, acabe bastante cansado, y empecé a echar en falta, aquellas golosinas tan ricas y la verdad, un poco aquello de que me disfrazaran..jiji
Así que me volví y me puse en contacto con otros extraterrestre que habían tenido una historia similar a la mía. Cayeron aquí por accidente y le acabaron cogiendo el gustillo a esto de la fama de incógnito.

Así que nada, después de observar y conocer La Tierra durante un tiempo, hemos decidido abrir este blog para dar nuestro punto de vista sobre cierto temas de interés popular.

Esperamos no decepcionaros!