JABBA

Blogger

Hola terrícolas. Mi nombre es Jabba el Hut, aunque mi verdadero e impronunciable nombre es Jabba Desilijic Tiure.

Me conoceréis por mi gran interpretación en la saga Star Wars, como habréis observados soy un enorme y adorable gusano de más de 3 metros, al que le chiflan las carreras de vainas.

Soy un ser de la especie de los hutt, nacido en Nal Hutta. Vivo del crimen y dirijo un imperio criminal de gran envergadura a lo largo de toda la galaxia.

¿Sabíais que mi palacio era el templo de una secta de monjes B’ommar que estudiaban la fuerza de una manera muy particular? Pues se extraían el cerebro, y lo depositaban en un frasco, que a su vez estaba sobre unas patas mecánicas que les permitían moverse, asqueroso, ¿verdad?

Durante las Guerras Clon, fui servidor de la República y en una ocasión fui invadido por fuerzas de la Confederación. Yoda defendió junto a mi el templo. Con el paso de los años, fui retomando dinero y convirtiéndome en el Hutt más estimado de Tatooine.

Buenos tiempo aquellos….

Os estaréis preguntando qué hace un personaje como yo en un blog como este. La verdad es que este blog lo escribo desde mi planeta, Tatooine, para escribir post la mar de interesantes para que tú y tus colegas terrícolas podáis informaros de contenidos como estos.